jueves, 30 de abril de 2009

El administrador del blog: YO

Bueno, con un par de entradas de retraso porque las circunstancias así lo requerían, procedo a presentarme.

Me llamo Víctor Pérez Castro, nací en 1986 (tengo 22 años) y soy natural de Almería. En la actualidad estudio 5º de Derecho en la Universidad de Almería. Aunque a estas alturas de curso ya queda poco, está claro también que es lo más duro. Espero licenciarme próximamente.


Sobre mis gustos... lo cierto es que la mejor forma de conocerlos es visitando este blog de vez en cuando aunque puedo adelantar que me gusta mucho la Semana Santa de mi tierra, el fútbol, los coches, la música... ¡y ya veremos cuántas cosas más!


Por lo demás... tengo novia, no fumo, bebo poco o nada, últimamente no hago demasiado deporte y soy católico "en la medida de lo posible" practicante. Lo que quiere decir que en ese plano soy seriamente mejorable.


Espero seguir escribiendo mis cositas por aquí. Y espero conocer también algo de mis (seguramente poquísimos) lectores a través de vuestros comentarios.


¿Arrancamos? No. Ya hemos arrancado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario