lunes, 4 de mayo de 2009

El futuro de Negredo

Lo primero: al fin el Almería volvió a ganar fuera de casa. Reconozco que yo había perdido la fe en que esto ocurriera. Esta victoria es muy importante por eso mismo y porque, ya sí, la salvación se puede dar por segura con lo que el año que viene volveremos a jugar en Primera División.

Paso a ocuparme ahora de Álvaro Negredo, menudo futbolista. A mí me parece un delantero espectacular. Lleva 19 goles esta temporada y, en mi opinión, está varios peldaños por encima del resto de la plantilla del Almería.


Hoy podemos leer en la portada de MARCA que Florentino Pérez, en caso de resultar elegido Presidente del Real Madrid CF, planea recuperarlo para la plantilla del Real Madrid. Por el contrario, el diario AS asegura que Negredo podría entrar en una operación con el Valencia por Silva o Villa (o ambos).

Es cierto que las dos opciones son interesantes tanto para el Madrid como para el jugador, pero a mí, ya que se va del Almería, me gustaría que fuese para jugar en el Real Madrid. Desde luego este año ha dado nivel suficiente para ello, rindiendo mucho mejor que, por ejemplo, Raúl aunque las cifras goleadoras sean similares. Además, posiblemente en unos años el nivel de Negredo nos recuerde al propio Villa. Es una posibilidad que pocos podrán negar taxativamente.


En resumidas cuentas, ojalá Negredo se quedase en Almería... pero ya que se va, ojalá juegue en el Real Madrid porque es bueno, porque es español y porque es de la cantera del Madrid (vale que se formase en el Rayo pero de ahí pasó al Madrid). Se lo merece.

4 comentarios:

  1. Solo una cosilla Victor, Alvaro Negredo es de la cantera del Rayo Vallecano, en el Real Madrid -Castilla solo estuvo un año y medio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aun así lo considero en parte canterano del Real Madrid pues como dices estuvo en el Castilla.

    Un saludo Juanfra.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente a Negredo no se le olvidará sus inicios pero no hay que dudar que su equipo es el Madrid y ha estado en el castilla, RAÚL, EL PATAPALO, SE INICIÓ EN EL AT.MADRID(SE PODIA VOLVER PARA YA) Y HA ESTADO EN LAS FILAS INFERIORES DEL MADRID, POR TANTO ES DE LA CANTERA TAMBIÉN!! OS PARECERÁ UNA LOCURA PERO...NEGREDO SELECCIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  4. POR CIERTO CREO QUE ALVARO NEGREDO AUN PERTENECE AL MADRID, POR TANTO LLEVA MAS DE UN AÑO Y MEDIO, CREO

    ResponderEliminar