viernes, 26 de junio de 2009

Vuelvo

Se acabaron los exámenes, así que (para bien o para mal) estoy de vacaciones. Los acabé ayer y por eso vuelvo hoy gustoso a este blog que he tenido muy poco atendido últimamente. A ver si remonta, ¿no?


Ya veré cómo lo voy llenando de contenido en los próximos días, aunque la verdad es que la próxima semana es mi graduación y como delegado de mi grupo pues tengo que ocuparme todavía de unas cuantas cosas junto con don Jorge Ponce, a quien seguro que los que visitáis este blog conocéis.

No entra en mis planes extenderme demasiado hoy, pero como al filo de la medianoche nos llegó la noticia de la muerte de Michael Jackson y hoy todo el mundo opina y hoy todo el mundo habla... pues yo también lo quiero hacer aquí: creo que se va una persona terriblemente desordenada, seguramente con casi infinitos defectos. Pero creo que nos deja un músico con un talento igualmente casi infinito. Lo que hizo fue siempre o casi siempre revolucionario. Creo que todas las personas que son capaces de ir un paso más allá merecen nuestro respeto. Al menos en ese ámbito. Es una pena que la mayoría de los genios, por no decir todos, sean personas complicadas, desordenadas o decepcionantes. Que cada cual lo llame como quiera. Yo dejo un pequeño homenaje aquí al Michael Jackson MÚSICO en forma de vídeo de un tema suyo que me encanta. Uno de tantos.



PD: Seguro que a todos os suena lo que cantan los "tíos raros" del coro a partir del minuto 4:35... no hace mucho fue un exitazo de Rihanna. Lo que yo os decía... ir un paso más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario