sábado, 10 de octubre de 2009

Me parece que sigo en Madrid

El lunes es fiesta, mucha gente ha vuelto a casa por el Pilar y yo... me parece que sigo en Madrid. En realidad pensé que, puesto que hace sólo dos semanas que me vine, sería mejor permanecer aquí y no bajar a Almería. Por aquello de seguir adaptándose uno y tal...

De momento ya tengo internet en mi cuarto, que no es poco. Así que ya he conseguido algo. También me he "cronometrado" lo que tardo de aquí a Chamarín, para cuando coja el tren algún día. Cosas de tener un rato libre.

La verdad es que el Máster que estoy haciendo en el IE parece que va a ser muy muy duro y pensaréis "normal, si estás escribiendo en tu blog en lugar de aprovechar el tiempo". Ok, pero es que este finde vamos un poco más relajados. Pero no os preocupéis que ya mismo desapareceré. Espero que sólo por un tiempo :)

Tengo la intención de, al menos, colgar una canción (en forma de vídeo de youtube) por semana. Hoy os dejo con un reggaetoncillo güeno jaja (dejad las piedras para otro momento y escuchad la canción que tampoco está tan mal)



2 comentarios:

  1. jajajaj pues a mi me gusta!!! un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta!jjejeje.
    Marcha marcha, queremos marcha!!!

    ResponderEliminar