martes, 11 de mayo de 2010

Noticias de Almería

Desde que estoy en Madrid, leo más prensa de Almería que nunca. Supongo que es normal pues de otra manera sería difícil enterarme de lo que se cuece en mi tierra. El caso es que suelo empezar mi repaso a la prensa por la web del Diario de Almería. Y en ello andaba, cuando la primera noticia en la portada de la web me asaltó:
Y he pensado "qué grandes somos los almerienses". Y claro, como me he aficionado a los vídeos de la APM en Youtube, se me han ocurrido algunas respuestas a la noticia, a ver qué tal:














1 comentario:

  1. Al contrario que tú, desde que estoy en Madrid he aprovechado para leer cero prensa de Almería. De hecho, desde que estoy en Madrid he decidido no leer prensa. Sólo Saki y reversos de botellas de champú mientras cago, propaganda postal del Lidl y folletos de chinos a domicilio (sintiéndome sublime cada vez que encuentro una diferencia en el diseño o la redacción entre uno y otro)

    ResponderEliminar