martes, 15 de junio de 2010

Nube tóxica

De esto que llego ayer a eso de las 11 de la mañana a mi colegio mayor y me encuentro con varias coches de bomberos, ambulancias, vehículos del SAMUR y mucha gente en la explanada del parking.

Veo caras sonrientes y me tranquilizo. Total, que me acerco a un cura y la conversación es como sigue:

- Padre, ¿qué ha pasado? ¿qué has liado?
- Nada, que se ve que en la piscina han mezclado el cloro con nosequé y ha hecho reacción...
- Vamos, que la han liao parda, ¿no?


Y así fue, desalojados todos hasta cerca de las 3, y otra experiencia para la buchaca jaja

3 comentarios:

  1. Hablo sin hablar, pero lo más seguro que si teneis socorrista en la piscina y lo ha exo el, es el que menos culpa tiene, porque para eso está el de mantenimiento...que tienen fama de vagos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente fue el tipo de mantenimiento quien la lió. El pobre socorrista cuando llegó ya estaba todo el colegio desalojado y se quedó flipando...

    ResponderEliminar
  3. Ah vale jejeje, bueno no pasa nada, hay que tener cuidado con esas cosas, yo cuando estuve en una piscina les dije que yo ocntrolaba el cloro si querian pero productos yo no exaba jejeje. por cierto he dicho hablo sin hablar en vez de hablo sin saber jejejeje, fallo técnico

    ResponderEliminar