lunes, 15 de noviembre de 2010

Deportes fin de semana

  • ¡Qué pena lo de Alonso! Mira que el tío ha hecho una gran temporada y ha estado ahí hasta el final... a ver si el año que viene corre más el Ferrari que los Renault (menuda paradoja eh, pocos nos imaginamos a un Ferrari persiguiento a un Twingo sin poder darle caza :).

  • Lo del Almería y Lillo... ¿hasta cuándo durará? Yo es que ya veo el tema bastante negro...

  • ¿Alguien más cree que lo del Sporting-Real Madrid se ha convertido en un auténtico disparate? Menos mal que al menos ahí quedan los 3 puntos... Por cierto, en la polémica de "regalar los partidos" estoy con Mou. No se puede salir contra el Barça con 6 cambios respecto al once que sacas contra los demás equipos y molestarte cuando los demás dicen que regalas los partidos. O mejor dicho, puedes hacer que te ha molestado (es tu trabajo, son tus jugadores) pero de ahí a lo que hemos llegado... Y conste que Preciado siempre me pareció un muy buen tipo y creo que está haciendo un gran trabajo en Gijón.

2 comentarios:

  1. -Lo de Alonso una pena, pero él no tiene culpa, eso está claro.
    -Lo del Almería un desastre, este hombre se piensa que tiene los mejores jugadores del mundo y eso no puede ser. Tiene que adaptar la formación al equipo, no el equipo a la formación. NO MÁS PASES HORIZONTALES EN DEFENSA!
    -Y lo del Sporting-Madrid decir que Cristiano Ronaldo cada día se echa a perder él solo con su prepotencia, chulería, provocación y demás. Este hombre nunca podrá ser el mejor jugador del mundo. Y no te habla un culé, sino uno del Athletic Club.

    Un saludo Víctor.

    PD: el FIFA World Player debe ser para Gaizka Toquero jaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Rafa.

    En lo de Gijón sabes bien que poco tuvo que ver Cristiano Ronaldo...

    ResponderEliminar