lunes, 18 de abril de 2011

Bisbal acústico


Vamos a descargar el blog un poquito de temática cofrade, pues lo cofrade estos días está donde tiene que estar: en la calle. El pasado Viernes de Dolores fui al concierto que David Bisbal ofreció en acústico en el Auditorio Maestro Padilla, siendo este concierto el segundo de los tres consecutivos (jueves, viernes y sábado) que Bisbal ofrecía en Almería.


La verdad es que fue algo especial, distinto a lo que nos tenía acostumbrados. Prometió no hacer la "patá" ni dar vueltas, pero al final ante la insistencia del público tuve que hacerlo en la despedida. El tío canta muy bien y esto se nota especialmente en conciertos de este tipo, donde la música permite que la voz del cantante destaque. Lo que es una pena es la actitud de ciertas y ciertos fans interrumpiendo al cantante cada vez que hablaba y molestando a quienes queríamos escuchar las canciones y no los gritos de "tú sí que vales" y "guapo" y "ricitos de oro" y toda clase de cosas de fans que podáis imaginar. Al final lo que queda de manifiesto son las ansias de protagonismo que esta gente tiene sobre el propio artista.


En definitiva, un concierto muy apañao que me hubiese gustado ver en algún lugar del mundo donde se respete algo más lo que ocurre sobre el escenario. En cualquier caso, muy recomendable para las siguientes citas de la gira a quien le pille cerca.

1 comentario:

  1. ESO DE LOS GRITOS PASA EN TODOS LADOS JEJEJE

    ALFREDO

    ResponderEliminar