martes, 21 de junio de 2011

Próxima inauguración de nueva sección

Menudo blog liante y lioso para sus lectores es éste que lo mismo te habla de Semana Santa, que te pone un clip de música, que le da por sacar a relucir alguna noticia de actualidad ya sea de fútbol, de política, de economía... ¡¡de lo que sea!! Y lo que tiene más mérito: sin representar a nadie, siendo yo en exclusiva quien escribe. Ni lo hace la prehermandad a la que pertenezco, ni lo hace la sociedad anónima deportiva de la que el próximo mes me sacaré el abono, etc. Tampoco mi comunidad de vecinos.



El caso es que entre tanto batiburrillo de cosas, he decidido que voy a añadir una más que se va a llamar "Recomendaciones". Con esa etiqueta publicaré entradas con las que pretenderé mostrar a mis lectores especialmente los negocios que a mí me gustan, a modo de publicidad por supuesto gratuita, para su mayor difusión, mejor conocimiento y para, en algún caso, tratar de contribuir a su subsistencia. Tengo ya alguna recomendación que desde hace bastante tiempo me apetece hacer. Será muy pronto. Por supuesto y lo digo desde ya, espero que a todas vayáis y que todas os gusten. ¡¡Prometo no llevar comisión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario