martes, 12 de julio de 2011

Centrocampistas y delanteros de la UDA 2010/2011


- Bernardello: de lo más válido de la plantilla, creo que no estuvo al nivel de la temporada anterior. Le echa mucha casta y muchos bemoles, pero le ha faltado acierto, estar fino con el balón en los pies. Si no viene una muy buena oferta (3 milloncejos) debe ser patrimonio del Almería.



- M'Bami: indolentes como él hay pocos. Lo mismo se pegaba una carrera tremenda que no hacía nada. Se quedó a disgusto en verano y creo que ha sido feliz al irse. Sus risas en Getafe al consumarse el descenso de manera matemática le valieron el eterno desprecio de la afición.



- Vargas: después de aquella lesión no parece que haya vuelto a ser el mismo. Superado por Bernardello y M'Bami no ha conseguido hacerse hueco en el equipo. Es lento y no termina de ser el organizador que parecía que iba a ser en Almería. Al ocupar plaza de extracomunitario y ser suplente de Bernardello todo indica que no jugará en la Liga Adelante con nosotros.



- Juanito: vino porque no tenía donde ir. Estuvo en el banquillo, entrenó con el equipo e hizo lo que se esperaba de él cuando salió al campo. No me importaría que siguiese con el Almería una temporada más.



- Corona: calidad con cuentagotas. Muy débil físicamente, no ha aportado mucho. En segunda parece que tampoco se espera gran cosa de él. A ver si acompañado por Verza y jugando más arriba aporta algo en el último pase y en la dirección del equipo.



- Crusat: vaya añito. Querer y no poder. Ojalá en segunda recupere el tono de temporadas anteriores.


- Juanma Ortiz: de lo poco que se ha salvado este año. Gracias a eso se ha ido a Glasgow. Gracias Juanma por tu esfuerzo, tu sacrificio y tu tesón. Creo que te vamos a echar de menos.



- Ortiz Bernal: con muy pocos minutos y con poco fondo físico llegó a ser revulsivo en algunos partidos. Es importante para jugar los últimos minutos en casa cuando el partido está atascado. Tiene claros los conceptos y ello hace que su aportación pueda ser notable.





- Piatti: la estrella del equipo. Estoy seguro de que rodeado de mejores jugadores podrá brillar. Esperamos mucho de ti, Pablo. Suerte en Valencia.




- Uche: vago. Con la calidad que tiene y es un vago. No corre, vive en fuera de juego... se acaba la paciencia. Ojalá venga una buena oferta y se marche.


- Goitom: le metió un golazo en Copa a la Real y poco más. Creo que tiene calidad y en algunos momentos se le ha visto, pero es un poco del club de Uche. No tengo claro si es un 9 o más bien un segundo punta, quizás esto último. Espero que en segunda aumente su rendimiento porque le necesitamos.



- Ulloa: aportaba mucho en el juego y metía goles pero no era titular. Fue titular y desapareció. ¿Marcará las diferencias en segunda? Debería. Menos de 14 ó 15 goles sería una mala noticia.



- Feghouli: mejor ni hablamos, ¿no?

1 comentario:

  1. Vargas no es organizador.

    corona ya no va a estar como antes

    bernardello espero que no se vaya y si se va un poco más de los míseros 3M.

    Ortíz Bernal no se a que espera a sacarse el titulo de entrenador xq no está pa jugar ya...

    Uche se irá gratis segurisimo tarde o temprano (manías del club de regalar jugadores)

    Goitom tmpoco lo espero ni en segunda...

    todos estos deberian irse a excepción de ortiz claro y bernardello y crusat tb lo largaría

    Saludos

    Alfredo

    ResponderEliminar