miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cabeceras del blog

Como se puede ver nada más visitar esta página he modificado la cabecera de este blog dándole un toque más personal. Como de momento la idea me convence, seguramente se convierta en tónica general tener cabeceras de este estilo, eso sí, cambiando la imagen de fondo según la fecha en que nos encontremos, con lo cual se puede decir que habrá algunas "ediciones especiales" en el futuro.

Albero bloggero

Como podéis comprobar, la cosa empieza taurina con el albero de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Espero que os guste esta primera cabecera y que os gusten también la siguientes.

4 comentarios:

  1. A mi me gusta, aunque noviembre no es especialmente taurino, xD.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja está claro don Jorge; digamos que esta cabecera ha sido la primera y ha quedado un poco como de entre tiempo. Podría haber puesto unas castañas, pero he empezado por ahí.

    Ya vendrán otras mejor acompasadas con la fecha, ni lo dude.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero las castañas eh!! o el antiguo Papa Noel que había en Marin Rosa saludandote , que bailaba y todo!! jajajajaja que bonita era la infancia!
    Bonita Cabecera Victor!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que poco te ha durado el albero... al final has decidido poner "la castaña" ,xD.

    ResponderEliminar