miércoles, 9 de noviembre de 2011

Encuesta sobre la UD Almería, cerrada.


Otra encuesta que se cierra, ésta con 43 votos que no son pocos. 26 votos nada menos sitúan al Almería en la lucha por el ascenso, ya sea por la vía directa o por la vía de los playoffs.

Después vienen 9 votos que lo dejan en aguas de nadie y por último 8 votos que apuestan por el descenso directo.

Sinceramente, y por más que el equipo juegue mal y nos cabree semana tras semana, pienso que los 8 votos del descenso son trolls de estos que vagan por internet. Al menos en su mayoría. Porque ver a día de hoy a este equipo descendiendo no lo ve nadie.

La Segunda es muy larga y quedan muchos partidos pero de momento la clasificación y la encuesta van de la mano, ojalá siga así hasta el final.

1 comentario:

  1. La verdad es que no veo descendido al almeria y mira que hace partidos raros pero que muy raros, ahora si, o espabilan y dejan de perder puntos tontamente o quizas que no lo veamos ni en playoffs, me conformo con que si van ganando, aprieten los cojones y dejen de hacer tonterias, me parece que hay equipo como para no hacer esas locuras que hacen a veces.

    P.D: Parecerá una locura y quizás me deje llevar por la uforia de ser un alumno suyo, pero hay un entrenador que ha llegado a entrenar en tercera y ha tenido posibilidades de entrenar al Almería que es bastante bueno, no lo haría mal, me atrevo a decir que subiría al equipo claramente

    Alfredo.

    ResponderEliminar