viernes, 13 de enero de 2012

Recomendaciones: Goleta55.

Después de publicar una primera recomendación hace ya unos meses (Restaurante Scarabeo) teniendo una buena acogida en cuanto a visitas y comentarios, vamos allá con la segunda.

Se trata de Goleta55. Este local se define a sí mismo como lugar de comida rápida apta para celíacos; y aunque he estado únicamente una vez lo recomiendo sobre todo por esa peculiaridad, porque su carta es doble: puede ser "normal" o sin gluten. Y creo que merece la pena saber que esto existe en Almería para que los celíacos acudan con tranquilidad.


Está situado precisamente en el camino de la Goleta, por la zona del Palacio de los Juegos Mediterráneo, muy cerca del almacén de Patatas Salcedo. La carta es de bocatas, hamburguesas, pizzas, etc. Un local con una decoración moderna y divertida, ambiente juvenil y sobre todo como digo con comida sin gluten para quien así la necesite.

Como tienen página web no voy a comentar mucho más; simplemente os dejo el enlace (www.goleta55.com) y os invito a que lo conozcáis, sobre todo aquellos con intolerancia al gluten. Ya tenéis plan para este viernes por la noche.

3 comentarios:

  1. Hola! Que tal??? Feliz año... un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca! Hacia tiempo que no me pasaba por el blog voy a leer lo que me he perdido ;). Hay otro restaurante para celiacos en el zapillo, muy cerca de mi casa, se llama Bokao, y tiene tambien doble carta!! un beso pa' ti y otro pa' Asia!!!Andrea

    ResponderEliminar
  2. Planes para un viernes o planes para ver los próximos partidos de Copa del Rey, por ejemplo... ejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabemos otro sitio para celíacos Andrea, gracias a ti y Feliz año, por supuesto!!

    Y como bien dice Lola... no sólo de los viernes viven los bares :)

    ResponderEliminar