jueves, 10 de mayo de 2012

F A L C A O

Escribo esta entrada un poco más en frío pero desde luego maravillado por el inmenso partido de Radamel Falcao en la final de la Europa League. Me gustó contra el Real Madrid, me encantó contra el Valencia y contra el Athletic me deslumbró.

Tremendo Falcao.
2 grandísimos goles, especialmente el primero; un tiro al palo tras una fantástica carrera que podría haber supuesto su hattrick y, en definitiva, peligro en todos los balones que tocó.

Hablaba yo ayer de la pareja de delanteros Higuaín-Benzema y hay otra que me encanta: Falcao-Adrián. El colombiano es un destructor y goleador nato. El español es un jugador exquisito que aporta magia y calidad. Que los disfrutéis, colchoneros.

3 comentarios:

  1. Ya lo puse en facebook, o se mete en champion o la cancioncita pasará a llamarse: "Radomel, Radomel, Radomel...Adiós", el At.Madrid debe al oporto 21 kilos, ya ha conseguido 19 faltan los millones de champion, sino... adiós; esto es como el que tiene una casa y no paga, que la casa es del banco, pues esto es lo mismo, vemos a Falcao con la camiseta del At.Madrid y el fichaje no se ha completado aún y tiene un mes para pagar...si no paga, que los colchoneros vayan preparando sus mejores galas: Mecheros y sus mejores zapatillas deportivas para quemar y pisar la camiseta de Falcao, como ya hicieron con el KUN Y CON TORRES...

    ESPEREMOS

    P.D: YO NO QUIERO DECIR NADA PERO EL REPRESENTANTE DE FALCAO ES JORGE MENDES...

    Alfredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo prácticamente imposible que un jugador que despunta en el Atleti dé el salto al Real Madrid. Y al caso del Kun me remito.

      Eliminar
  2. Yo veía, también, imposible que un capitán del barça, practicamente de toda la vida, fuese al Madrid...pero estaría bien fastidiarles, o simplemente que se fuera a otro equipo...lo del Kun, que no creo, está por ver jejeje.

    Saludos

    Alfredo

    ResponderEliminar