miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween, terror.

Año tras año vamos haciendo nuestra una tradición importando de otros países y culturas que, más allá de su origen, nos viene "impuesta" como casi todo en Occidente desde Estados Unidos. Al final tal y como yo lo veo se trata de pasarlo bien en torno a la "iconografía" del miedo, del terror. A mí , todo lo que sea pasarlo bien sin hacer el mal a los demás me parece bien.

En ese sentido y con independencia de esqueletos y calabazas con cara de mal humor yo he encontrado algo terrorífico en internet que quiero compartir con todos vosotros. A algunos más que miedo os puede dar la risa, pero si pensáis en que la chica seguramente se lo tomaba en serio pasaréis de la risa al miedo en un instante. Por suerte, no creo que esta chica cuando viaje a "las Europas" pase por Almería. 

Ala, a cagarse de miedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario