viernes, 18 de enero de 2013

Entre toreros anda el juego. EDITADA

Momento glorioso de la televisión y curioso del toreo. No sé qué dijo Palomo Linares antes, no sé qué se dijeron después, ni si torearon juntos mucho o poco a raiz de este entuerto. Lo que sé es que este vídeo me gusta verlo y me hace gracia.

Me gusta la postura de Paco Camino, me parece bastante elegante. En parte me hace gracia también que Palomo Linares recoja ese guante de quien le está llamando "mushasho" cuando a lo mejor él es más tío que todos. 

Anécdocta, al fin y al cabo, de un mundo que mal que les pese a muchos rebosa de cultura.


23/01/2013. Se añaden ahora dos vídeos aportados por Jorge Ponce que dan mayor valor a esta entrada. En el primer vídeo Miguelín, torero, "destapa" al Cordobés pegándose a un toro totalmente derrotado, restando valor de ese modo a los gestos típicos del quinto califa. En el segundo vídeo, Manzanares y El Soro terminan directamente a mamporros, sin pudor y sin importarles que muy cerca de ellos estaba el de los pitones. Que los disfrutéis con el humor con el que creo que cabe disfrutar de estas escenas.



1 comentario:

  1. Paco Camino es un señor, y Palomo es un kinki, un cani de barrio que no tiene modales ni respeto por un matador más antigüo, cosa que en el toreo siempre ha de estar. Me encanta cuando Camino le dice algo así como "que no necesita publicidad, luego detrás de las camaras, si quiere, se rompen la cara". Ole.

    Ahora bien, mucho mejor es este video, que te copio por si es de interés para VictorPCblog:

    http://www.youtube.com/watch?v=jUvc2AFKgzU

    ResponderEliminar