martes, 14 de julio de 2009

TPT, el libro

Hoy, y mucho estaba tardando... me he comprado el libro de Toros para todos, que como bien sabéis firma Enrique Romero, el presentador del programa de Canal Sur.


El libro, que incluye DVD, cuesta unos 25 € y desde que saliese a la luz en mayo de este mismo año ha alcanzado tales cifras de ventas que ya va por su CUARTA edición.

Por lo que he ojeado cuenta con colaboraciones de Enrique Ponce, Manuel Díaz o Antonio Domecq y una parte muy importante del libro la ocupa la fábula "Almansito, el toro que amaba la vida". Quizás éste sea el detalle que menos me ha gustado... ya que yo esperaba que la fábula fuese un capítulo o algo así, pero la realidad es que ocupa casi 100 páginas. A lo mejor dentro de un tiempo vuelvo diciendo que es una maravilla... pero la primera impresión es que ocupa demasiado. Ahora bien, Enrique Romero debe estar muy contento con el resultado ya que en los últimos programas se ha referido en más de una ocasión al "espíritu de Almansito". Y, por cierto, la fábula termina con un sorprendente "Continuará..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario