Soy

A los efectos de La Terraza de Cervantes le diré varias obviedades: me gusta escribir, me gusta la Semana Santa, me gusta mi tierra, me gusta el fútbol en particular y el deporte en general. También me gustan los toros y la música.

Pero ocurre que no soy escritor, ni futbolista, ni mucho menos músico. Soy abogado aunque realmente no ejerzo como tal; más bien me considero asesor fiscal o como usted quiera llamarlo. Y no, los asesores fiscales no nos dedicamos a blanquear dinero, por si es eso lo que usted está pensando, que no sería la primera vez que pasa.

Si usted quiere, me puede encontrar por aquí, por twitter, por instagram, por flickr y puede que incluso por facebook. Esto me hace pensar que soy demasiado activo en la red, aunque no soy excesivamente activo en ninguno de esos lugares.

También me puede encontrar en las empresas para las que trabajo y que son, a saber, Asesoría Antonio Pérez-ADADE y Universitas Legis.


Soy el de esta fotografía que se encuentra en la web de Universitas Legis. Está tomada en la Universidad de Almería, donde me licencié en Derecho. Llevo el traje con el que siempre procesioné de contraguía en el Resucitado, aunque en 2014 volví a calzarme el costal y abandoné lo del trake. Llevo también, en la foto, una corbata que perteneció a mi abuelo Victoriano que en paz descanse.

Estos son mis valores. Si no le gustan, no tengo otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario