viernes, 5 de octubre de 2012

261

Si Blogger no miente, y no digo yo que lo haga, ésta es mi entrada número 261 en este blog. No tiene mucho contenido pero sirve para dar por finalizado el anteriormente anunciado descanso.

Confieso que podría hacer de mi blog un lugar mucho más interesante al menos para los cofrades. Sé bien que cuando he contado o dicho alguna cosa que se ha salido del buenismo y lo políticamente correcto aquí se ha armado lío.

Incluso hubo una vez alguien que por algo que yo escribí en este blog mandó una carta al entonces Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería pidiendo pocos menos que mi excomunión. Como yo controlo lo que escribo pero no controlo quién lo lee ni cómo, borré aquello y traté de explicarme. Ante las personas que me interesan quedó todo explicado y claro aun antes de dar la explicación pues había que ser muy "especial" para entender mal aquello, pero personas de buena fe son las que faltan en este mundo.

En cualquier caso y como decía, podría hacer de este blog un sitio más interesante contando alguna que otra cosilla que se mueve por ahí. Y no tonterías en plan "yo digo lo que nadie se atreve a decir". Hablo de información, no de opinión.

Pero tranquilos queridos lectores, este blog no pretende ser lugar de crispación y desencuentro sino un lugar en el que echar un rato agradable. Yo mientras escribo y tú mientras lo lees. Así que seguiremos más o menos como hasta ahora en este nuevo curso que se inicia para el que no veo grandes novedades blogueras por mi parte, todo lo más veo que la idea de ir renovando las cabeceras quedará en punto muerto al no poder acceder al programa con el que las hacía. No he sido premiado por los dioses de la informática, qué le vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario