viernes, 5 de enero de 2018

Cabalgata de Reyes Magos 2018, Almería

Este blog se resiste a faltar a su cita anual con la ilusión y os dejo, como cada año, la información que el Ayuntamiento de Almería brinda sobre la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente en la ciudad más luminosa del mundo. Antes, recuerdo como siempre suelo hacer, que la Cabalgata hace prácticamente un recorrido circular, con lo que quien tenga prisa debe pensar bien hacia dónde se piensa dirigir después a fin de elegir el lado más adecuado para ver el espectáculo.


Itinerario:

17:45 h. Salida de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y su comitiva de la Alcazaba para dirigirse por las calles Almanzor, La Reina, Arráez, Plaza de la Admón. Vieja, Mariana, Tiendas, Puerta de Purchena, hasta Edificio de las Mariposas, desde donde saludarán a la ciudad de Almería.
19:00 h. Se inicia la cabalgata en Rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avda. Federico García Lorca, finalizando en el Anfiteatro de la Rambla.
Por una cabalgata segura
-Permanecer tras las vallas o elementos de acotación del recorrido de la cabalgata.
-No invadir las vías señalizadas por donde transcurrirá la cabalgata.
-Mantener en todo momento a los menores bajo vigilancia e impedir que traspasen el límite marcado por el recorrido de la cabalgata.
-Seguir las indicaciones de las fuerzas de orden público y de la organización de la cabalgata.
-Aconsejable que los menores porten un número de teléfono (pulsera en la muñeca, etiqueta, adhesivo en ropa...).

¡¡Y atentos a ESTA NOVEDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario