lunes, 11 de mayo de 2009

Morantista

Creo que en la entrada en que me presentaba se me olvidó decir que me gustan mucho los toros. Y si no se me olvidó decirlo, da igual, me estaré repitiendo.

Lo que seguro que no dije es que me considero morantista. Estoy seguro de que será un tema recurrente en este blog. Os dejo hoy con un vídeo de
pedrovidu en Youtube en el que nos da lo que él llama 10 razones para que Morante sea triunfador en la Feria de Sevilla. Creo que este vídeo define bien a Morante: es difícil que le salga un toro perfecto de principio a fin, es difícil que tenga una tarde completa... pero, amigos míos, cuando a Morante le sale una tanda... que se aparten los demás.


PD: La temporada de exámenes ha comenzado y se lidian un par de Miuras, así que disculpen si dejo el blog un poco de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario