martes, 5 de mayo de 2009

La SGAE no ayuda a Juanma

No creo que haya muchos lectores de este blog que no conozcan la historia de Juanma, así que me ahorro explicaciones. Quien no la conozca, que pinche AQUÍ.

El caso es que estos de la SGAE, que confieso que me tienen muy harto ya, se han retratado una vez más exigiendo que, después del recital que David Bisbal hizo gratuitamente para recoger dinero para ayudar a Juanma, les fuese entregado el 10% de lo recaudado con motivo del concierto. Quien no se lo crea que pinche AQUÍ y AQUÍ. Los dos enlaces son muy interesantes.


Ahora se escudan en que ellos cumplían la Ley de Propiedad Intelectual y que van a hacer un donativo. ¿Qué hubiera pasado si la noticia no salta a los medios? Seguramente el donativo sería para................................. Y lo que es peor, estoy seguro de que serían capaces de impedir la celebración del concierto si no se les llega a garantizar el pago de ese 10 % (unos 5.700 €).

Es de tener muy poca vergüenza y menos corazón. Una vez más se demuestra que a veces las leyes son malas pero que quienes las aplican son MUCHO PEORES.

1 comentario:

  1. SI, ES UNA VERGUENZA AHORA DICEN QUE LO HAN DONADO Y QUEDAN COMO LOS REYES DEL MAMBO, COMO SE NOTA LA POCA EMPATTÍA DE LA GENTE, SI ES QUE LA PELA ES LA PELA...UN GRAN GESTO EL DE DAVID BISBAL!! YO SI SUPIESE CANTAR LO MISMO HARIA UN CONCIERTO :P JAJAJAJA. SALUDOS

    ResponderEliminar