domingo, 3 de mayo de 2009

No pudo ser...

El partido fue espectacular pero no fue digno de la rivalidad entre ambos equipos ya que el espectáculo fue siempre en la misma dirección.

Encajó seis goles y fue el mejor. Que me lo expliquen.

Hoy toca, por más que me duela, felicitar al equipo de Barcelona por su actuación de anoche y, claro está, por el resultado.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga... y espero que lo de ayer sirva para que muchos nos quitemos la venda de los ojos y nos demos cuenta de que, a pesar de la segunda vuelta que lleva el equipo en cuanto a resultados, este Real Madrid no es más que un buen equipo con mucha testiculina, pero sin ningún brillo. Y eso da hasta donde da.

Quizás algún día me entretenga en hacer una lista de jugadores de la plantilla que merecen la pena en detrimento de los que no merecen pertenecer a la disciplina del Real Madrid Club de Fútbol.

Mientras tanto, me pregunto: ¿dónde estaba Raúl anoche? Vale que en el partido anterior hizo un hat-trick pero ayer creo que no hizo absolutamente nada. De hecho, no creo que tocase más de cinco balones. Y, por cierto también, lo de Sergio Ramos anoche es para hacérselo mirar: una asistencia, un gol y aún así uno de sus peores partidos en mucho tiempo. Su lateral fue un coladero para un tipo que está muy pasado y que, viéndolo ayer, parecía digno de recibir el Balón de Oro.

2 comentarios:

  1. ¿Dónde estaba Raúl? Raúl estaba haciendo palmas con un 2-5 en el marcador, aunque seas capitán no debes de hacer eso hombre!! con ese resultado no debes de hacer eso porque los propios jugadores saben que no han echo bien las cosas, hay que quitarse la venda de los ojos y echar a ese hombre por dos motivos: 1º porque no puede más y 2º porque despues de su trayectoria se lo merece y debe de tener una salida digna, pero como no espabile le va a pasar como a fernando hierro, que de no espabilar se van a ir por detrás y sino tiempo al tiempo...no solo hay que echar a raúl, lo tomo con el porque la prensa ya se pasa de alabarlo cuando tiene porque, el hat-trick ante el sevilla se lo hizo ante un equipo que le saca un puñao de puntos asi que si el madrid está mal pues imaginate como tiene que estar el sevilla para que le saque tantos puntos el madrid y le meta tres goles Raúl!

    Este blog promete!!! Buen blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Frefi por lo del blog.

    En cuanto al resto del comentario... no estará tan mal el Sevilla cuando va tercero. Es que el ritmo del equipo de Barcelona y, en menor medida, del Madrid es un ritmo muy alto que deja a cualquier equipo atrás.

    ResponderEliminar