viernes, 14 de agosto de 2009

Tano Solari


Esteban Solari es, de momento, futbolista de la Unión Deportiva Almería. Uno de sus delanteros, por ser más exactos. Pero lo cierto es que no cuenta en absoluto para el entrenador, Hugo Sánchez.
No me gusta Hugo, no sé cómo juega Solari y me cae bastante bien este último. Y no sé cómo juega porque no le han dado la oportunidad de tener suficientes minutos en casa como para enjuiciarlo.

Partiendo de esas tres premisas resultará fácil entender que difícilmente puedo ser del todo objetivo en un tema como es la situación del delantero argentino en el equipo de mi tierra.
Y es que no me parece justo que esté apartado del grupo. Hugo no cuenta con él, aunque "el macho" no se lo ha dicho personalmente. Desde luego hay machos que no son tan machos, ¿verdad? Esteban aseguró a LA VOZ DE ALMERIA que si no viaja con el equipo es para evitar lesiones por si se marcha a otro equipo, pero insiste en que quiere triunfar aquí. Imagino que sus esperanzas están en que Hugo se largue... por la puerta grande o por la de atrás, por la que sea, pero que se largue.
En la SAD pretenden que el delantero se marche, si hacemos caso a las noticias, preferentemente a México donde tiene muy buen cartel. ¿Alguien piensa que Esteban después de tener gemelas en Navidad y viviendo en un sitio como Aguadulce, donde muy bien, va a querer irse tan fácilmente? Yo desde luego no me iría. Lo tengo clarísimo. Cuando uno es soltero o al menos no es padre puede dar vueltas por el mundo... con dos niñas de meses imagino que se debe buscar cierta estabilidad.
Y mientras tanto, en el aspecto puramente deportivo, tenemos a un delantero que marca goles (pichichi de la liga mejicana con 27 goles si mal no recuerdo... y vale que aquéllo no es ésto, pero unos cuantos goles podría marcar aquí, ¿no?) marginado. Y la verdad es que competir con Negredo debía ser prácticamente imposible pero... ¿con Goitom? Seguro que habría una buena competencia. Incluso con David Rodríguez, que seguramente apunte buenas maneras, pero no sabe lo que es competir en Primera División.
Y para rematar, desde el Almería se filtra que si se vende a Uche se buscaría fichar otro delantero. Pues ya tenemos a uno que costó unos 3 millones de euros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario