miércoles, 19 de octubre de 2011

Se avecinan cambios

Tras la nota de prensa que ha hecho pública la Agrupación de HH y CC de Almería sobre el por muchos anhelado cambio de Carrera Oficial, parece que está cerca ese importantísimo cambio para la Semana Santa de Almería.


Confluencia de la Plaza de la Administración Vieja y la calle Cervantes.


Por mi parte, lo espero con más curiosidad que ilusión. Curiosidad por ver cómo cambian sus recorridos las hermandades, por ver cómo se llenan esos nuevos rincones de la Carrera Oficial de sillas y de gente y sobre todo curiosidad por conocer qué itinerario se ha pensado para la procesión del Resucitado.

4 comentarios:

  1. Yo voto es divertida , me parece algo risorio , se podia jugar con muchas entradas , logicamente a unas les viene mejor y a otras peor , pero bueno como siempre digo donde manda Patron no manda Marinero ,,,,
    En fin , veremos a ver como cuaja esto y por donde salen las hermandades ,,,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que no entiendo más de la mitad de lo que dices amigo Vicente.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. El que no entiendes Victor ,,, ? , las entradas escogidas personalmente no son de mi agrado , bonitas si ,,,, pero NO de mi agrado ,,,, y te digo que veremos ahora por donde dicen las hermandades de salir ,,, por que segun tengo entendido Lope de Vega estara cortada ,,, es decir quedan dos ,,, calle cubo y eduardo perez ,,,,

    Esto es como el tetris ,la que mejor encaje es la que me llevo ,,,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya te vas explicando mejor.

    Si es que te gusta jugar al misterio con los comentarios... jaja ¡¡abrazo!!

    ResponderEliminar