miércoles, 28 de diciembre de 2011

Última hora sobre la carrera oficial.

Se empieza a escuchar y se lee ya en determinados foros. Ante la falta de acuerdo en algunos puntos en cuanto a la nueva carrera oficial de nuestra Semana Santa, se plantea como posibilidad que determinadas hermandades, voluntariamente, mantengan como carrera oficial para sí la del Paseo de Almería; mientras que otras, igualmente de modo voluntario, escogerían procesionar por las tribunas de la calle Cervantes, estrenando ya en 2012 la que pretendía ser nueva carrera oficial para todos. Esto será una experiencia piloto cara a tomar una decisión definitiva y universal para años venideros.

Las informaciones van más allá y se apunta a que Rosario del Mar, Prendimiento, Angustias y Calvario optarían en todo caso por seguir pasando por el Paseo de Almería. En el otro lado tenemos a hermandades como Coronación, Gran Poder, Encuentro y Estrella que no dudarían en ir hacia la calle Cervantes. Desde otras hermandades como Pasión, Los Ángeles y Soledad se ha manifestado públicamente que no han tomado una decisión y que este tema les genera grandes dudas.

Siendo hoy 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, no parece que vayamos a poder ampliar este tema antes de que termine el año.

2 comentarios:

  1. Muy buena la inocenta jajaja,rosario del mar SEGUIRIA x el paseo jejeje,ostia te lo has currao, me encanta, ana sa dscojonao

    Alfredo

    ResponderEliminar