miércoles, 4 de julio de 2012

La Cotillard


Juanma Trueba (os sonará del Diario AS, en Twitter @as_trueba) es admirador de Marion Cotillard. No sé si habrá mujer en el panorama escénico que le guste más. Hablamos de un gustar en un plano distinto, pues parto de que la más le guste será su señora, si la tiene. 

Esa admiración de Trueba se me ha trasladado en cierto modo tras "conocer" a Marion en Midnight in Paris. Y es que es todo tan bonito... Seguramente la vea en otras películas y me pase desapercibida, pero en el papel de Adriana me parece espectacular, como estos dos gifts. Supongo que todo esto tiene que ver con un concepto que podríamos tratar como de belleza sutil. Quizás incluso frágil. No es un personaje despampanante, pero cautiva al protagonista con unos diálogos muy cuidados y una belleza que sí, está ahí, pero no es la clásica evidente.

Eso sí, por favor, dadle al play aquí debajo y veréis el inicio de la película con unas bonitas imágenes de París. Pero no hace falta que las veais. Simplemente escuchad la música mientras le echáis un vistazo nuevamente a los gifts de arriba. De nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario