lunes, 14 de abril de 2014

Los Ángeles 2014

Este año no habrá entrevistas a otros cofrades en este blog; no me da la vida para tanto. Tampoco habrá resumen día por día o hermandad por hermandad, me limitaré a comentar cosas sueltas si es que me apetece comentarlas, que ésa es otra.


El caso es que hoy me apetece hablar de la Hermandad de Los Ángeles. Es por todos sabido que es una Hermandad que baja al centro muy arropada por su barrio, pero no por saber esto deja de sorprenderme lo grande que era anoche su cortejo. Muchos niños, muchos nazarenos y muchas mantillas para acompañar a un misterio que va a más y que va a ser de los grandes de Almería y a un palio que este año con el nuevo techo me ha conquistado.

Hice un poco la broma en twitter pero en el fondo pienso algo así como que mientras Cena y Estrella parecen disputarse lo mejor del Domingo de Ramos, Los Ángeles sigue y sigue creciendo a un ritmo diferencial.

Eso sí, tampoco han alcanzado la perfección y de hecho creo que les urge vigilar el tema del calzado de sus nazarenos que anoche fue un auténtico muestrario de calzado deportivo. En su espectacular crecimiento no deben descuidar detalles tan importantes.

Y no como pega, sino como opinión personal, diré que creo que a ese misterio le cabe un andar algo más alegre, con algunos cambios aunque sin caer en la locura.

Que sea un buen Lunes Santo para los cofrades del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario