miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sonidos.

Imagino que no seré el único al que le pasa, pero lo cierto es que hay sonidos que provocan que mi alma se eleve. No me refiero a un sonido que te pilla despistado y te da un susto de muerte, no.


Me refiero a esos otros sonidos que parecen ir directos al estómago, incluso antes que al oído. A bote pronto se me ocurre un par de ellos:

  • El inicio de la marcha "Caminando va Jesús..." de la AM de Exfiliana. Curiosamente yo nunca he cargado en ningún paso sonando esta marcha, porque nunca he tenido el privilegio de que esa AM "me toque", pero el inicio de esa marcha me dice, me cuenta, que viene batalla y de la buena. No me entiendo, pero es así.
  • Ese principio del "Silent night" de Michael Bublé que me emociona y me estremece, trayendo a mí todo lo bello de la Navidad y todo lo amargo de la melancolía. Os puedo confesar que en este caso a veces la emoción sube del estómago a los ojos.
Hay más sonidos, seguro. Algunos incluso son acordes de "Y subió a los Cielos" o de "Reina del Museo" o aquella melodía que anunciaba que Goku y Célula se iban a dar "pa'l pelo" o, por qué no, el himno de la Décima "historia que tú hiciste, historia por hacer". ¿Os pasa a vosotros también? ¿Cuáles son para vosotros esos sonidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario