domingo, 11 de enero de 2015

Canal Sur amenaza con volver.

Desde la dirección de RTVA amenazan con volver a Almería en las próximas campanadas si el Ayuntamiento lo tiene a bien. Leo y releo que la mayoría de las opiniones apuntan a que la respuesta debería ser "NO". Y yo pienso que la respuesta debería ser un "Sí". ¿Por qué?

We want Juan and a Half
Porque hay que limpiar un poco la imagen que haya podido quedar de Almería, aunque poca culpa tengamos los almerienses en los errores de la autonómica.

Porque ese sí debería venir acompañado de una buena promoción de Almería, todo por compensar el daño que se haya podido hacer la pasada Nochevieja.

Porque los profesionales de Canal Sur en Almería igual merecen hacer ellos lo de las campanadas sin que haya que desplazar no sé ni cuántos técnicos desde Sevilla.

Porque igual si apretamos todos un poco el próximo año se podrían dar las campanadas desde la Plaza Vieja, aunque puede que esto sea soñar demasiado.

En definitiva, creo que la coña de las campanadas nos da la ocasión de promocionar Almería más y mejor el próximo año y no debemos desaprovechar esa oportunidad. Entre tanto, hay que buscar reparación a tantas otras cosas que sí son preocupantes cara a los almerienses en Canal Sur como por ejemplo el agravio recibido al nombrar, de alguna manera, a Granada como capital de la tapa. Lo nuestro es nuestro y no es de recibo que una cadena autonómica que también nos pertenece venga a quitárnoslo y/o a enfrentarnos con otras provincias.

Y que las campanadas las presente Juan y Medio. Con la Pedroche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario