lunes, 9 de enero de 2017

Accidente mortal en la Rambla de Almería.

Ayer, domingo 8 de enero, a eso de las 8.15 de la mañana y en la Rambla de Almería tuvo lugar un accidente de tráfico con resultado mortal.

Según parece, un tipo de 23 años al volante de un todoterreno BMW se llevó por delante a un turismo en el que viajaban una pareja con su bebé. El bebé resultó ileso, su padre presenta pronóstico favorable y su madre falleció en el acto.

El tipo del BMW se saltó un semáforo. ¿Quién no se ha saltado un semáforo alguna vez? Pero el accidente tuvo lugar en el centro de la ciudad. ¿A qué velocidad hay que ir para que una persona que viaja en un turismo moderno fallezca en el acto por un impacto con otro coche? ¿Es posible que esto ocurra si el todoterreno viaja a 50 kilómetros por hora? Como no soy técnico, no tengo ni idea. Pero ya me extraña.

Ahora tenemos a un almeriense que es guardia civil en Mallorca que tendrá que cuidar a su bebé sin el valiosísimo e insustituible concurso de la madre de la criatura; y todo porque un energúmeno sabe Dios a qué velocidad se saltó un semáforo en el centro de Almería a las 8.15 de la mañana de un domingo cuando la familia, tan tranquila y tan feliz como cualquier otra, simplemente pasaba por allí. Es aterrador.

Si pensáramos que estas cosas realmente ocurren seguramente todos cambiaríamos nuestra forma de conducir. A fin de cuentas, llegar 5 minutos más tarde no es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario