viernes, 24 de marzo de 2017

Pregonero de Pasión

A estas alturas y si me lees en cualquier red social ya debes saber que mañana tendré, Dios mediante, el inmenso honor de pregonar a la Hermandad de Pasión, de Almería; Hermandad a la que pertenezco desde 1995, el mismo año de su erección canónica.

Si miro hacia atrás, han pasado 5 meses desde que mi teléfono sonara para proponerme esta bendita locura. Si miro hacia adelante, me queda 1 día para que llegue ese momento tan anhelado como temido; y es que todas las cuentas atrás terminan encontrando su final, incluso la mía.

La verdad es que si antes del pasado 24 de octubre me hubieran preguntado si me veía algún día pregonando a una de nuestras hermandades, creo que hubiera respondido un tímido "ojalá". Y si me hubieran preguntado por Pasión, difícilmente me lo habría podido imaginar. Así que no es que los sueños se cumplan, es que a mí se me va a cumplir si Dios quiere algo que ni me atrevía a soñar. ¡Gracias!

Ahora lo único que deseo es estar a la altura de lo que se me propone y cubrir las expectativas de quienes me hicieron este regalo.

Si te animas, el 25 de marzo a las 20.30 en los salones parroquiales de Santa Teresa un humilde cofrade sin pedigree ni trayectoria estará a punto de tocar el cielo con las manos sobre un atril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario