viernes, 2 de octubre de 2020

Les putes, con perdón.

Internet -Twitter, Forocoches y entornos similares- se revolucionó hace unos días con el hallazgo de que Fani, una de las locas del coño promotoras del concepto "les gallines" así como de la idea de que éstas (las gallinas) son violadas por los gallos, se prostituye anunciando sus servicios por internet, saliendo a la luz algunas de sus fotografías para su promoción en ese ámbito, sus tarifas, etc.

A partir de esta noticia, se pueden hacer muchas reflexiones en muy distintos sentidos, pero yo me quiero centrar en una: el cinismo y la hipocresía de nuestro tiempo. Porque nos encontramos con una mujer adalid del animalismo y del feminismo más progresista que actúa, según sus palabras, como trabajadora sexual o, lo que es lo mismo, se prostituye. Torrente diría que es puta, a ella quizás le gustaría más "pute".

Sin entrar en consideraciones religiosas, éticas o morales, considero simple y llanamente repugnante que una persona proclame a los cuatro vientos que las gallinas son violadas por los gallos mientras ella vende su cuerpo. Porque esta persona es de las que, sin duda, estarán en contra, por ejemplo, de que haya azafatas en eventos deportivos. Seguro que ella proclama como denigrante que dos azafatas entreguen un ramo de flores a un ciclista y le besen la mejilla para una foto; mientras ella cobra -sí, siento decirlo- por mear encima a otras personas o dejar que la meen a ella, que no sé si en esto se puede ser también activo, pasivo o versátil (¡lo que aprendemos con First Dates!).

Y es que, en definitiva, lo de esta chica no es sino un ejemplo más, aunque un tanto extremo, del cinismo y la hipocresía con la que opera el común de los mortales a día de hoy. Ponerse detrás de un micro a decir lo contrario de lo que se hace, proclamar valores conforme a los que no se vive o vestir una vida entera de mentira y seguir como si nada son cuestiones a la orden del día.

Al menos, por decir algo positivo, a la tal Fani algo de dignidad debe quedarle cuando aún no ha entrado a formar parte de ningún reality de Telecinco. A la vista del nivel, estoy seguro de que llamadas no le han faltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario