miércoles, 27 de octubre de 2010

A vueltas con la Extraordinaria de Pasión

Imagen tomada de Antena3

Y sigo viendo fotografías y relatos de la procesión extraordinaria de María Santísima de los Desamparados y uno, que ha sido costalero única y exclusivamente de Ella, y que lo ha sido sólo dos años porque su espalda no le daba para más, se tiene que indignar al ver la composición de la cuadrilla de la extraordinaria, en su mayoría formada por la buena gente de la cuadrilla del Lunes Santo pero contando también con mucho costalero que el Lunes Santo no lo ves ni en fotografía. Pero claro, es octubre y mola mucho quitarse el mono de trabajadera y echarse cuatro fotos. Mola mogollón.

Y me hace gracia ver cómo otros, ante críticas de este tipo, se apresuran en destacar lo positivo de la procesión (que lo hubo, y mucho) para tapar lo negativo que también lo hubo y es evidente.

Espero al menos que disfrutasen bajo ese palio donde otros lo dimos TODO hace no tantísimos años. Con menos fotos, sin mono y sin ser ilustres; sólo cargando como meros costaleros que quieren ser los pies de María por las calles de nuestra ciudad.

2 comentarios:

  1. Perfecta la entrada ,,,,, como decía Matias Prats , ASÍ SON LAS COSAS Y ASÍ SE LAS HEMOS CONTADO , personalmente un error enorme , de todas maneras siempre quedaran recuerdos ,,,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. AMÉN, NO PUEDO DECIR NADA MÁS JEJEJE

    ResponderEliminar