miércoles, 5 de enero de 2011

Los de verdad

Porque son los auténticos, porque son los de verdad, porque son muy nuestros, porque con ellos tiene sentido esta tradición y sin ellos es puro consumismo, porque molan mogollón, porque son multiculturales a tope y porque ni Papá Noel ni leches en vinagre. Esta noche vienen a mi casa los Reyes Magos, que para eso me he estado portando bien todo el año. Así que hoy a dejar los zapatos preparados y acostarse pronto que si no pasan de largo.

PD: si alguien me sabe indicar qué hay que hacer para salir en la cabalgata... ¡¡yo se lo agradezco!! Que como Rey Mago es un sueño casi imposible de cumplir... pero bueno, digo yo que de paje en una de sus carrozas no debería ser tan difícil...

1 comentario:

  1. jajaja eso eso!! Papa Noel NO EXISTE, aquí los que vienen son los Reyes!Muy buena la reivindicación!

    ResponderEliminar