lunes, 10 de enero de 2011

Propósito para 2011

Cada mes de enero, cuando empieza un nuevo año, la mayoría de los mortales hacemos nuestra lista de buenos propósitos para sentirnos mejor... Los normales, ya se sabe, son hacer deporte, adelgazar, quizás estudiar algo, aprobar aquella asignatura maldita, ahorrar más... La lista podría ser interminable.
Yo podría tener algunos de esos, debería tener alguno de ellos, pero sí que tengo uno que se me hace curioso incluso a mí mismo: quiero leerme el Qujote. El problema es que yo suelo leer cuando me acuesto y me temo que semejante tocho me puede cortar la respiración al apoyarlo sobre el pecho... así que quizás tendré que buscar otro momento u otra forma de leerlo. Será pesado, será difícil... pero tengo por delante casi 12 meses para conseguirlo. A ver si antes del próximo 31 de diciembre os anuncio que lo he conseguido y de paso os cuento lo que me parece ese libro. ¿Algún visitante de este blog se lo ha leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario