domingo, 16 de enero de 2011

A veces la vida

A veces la vida es así, con las dos luces encendidas. Como este 2011, que la encuesta nos dice que lo miramos con optimismo y pesimismo a partes iguales... Son momentos de decidir, quizás de arriesgar... y años después podremos medio saber si acertamos o fallamos. En caso contrario todo sería muy sencillo. Por cierto, la foto es real. La tomé con mi móvil el pasado verano en Aguadulce cuando iba conduciendo y no es que conduzca con el móvil, es que me paré en el semáforo y me dio tiempo a tomarla. ¿Por qué me paré y qué hice si el semáforo estaba así? Fácil, el de arriba funcionaba bien.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja buena entrada , pues si Victor lo mejor es siempre tomar las cosas con optimismo sino no sabria decirte que hacemos aqui jajjajaja

    En cuanto a la foto , yo hubiera seguido recto jajajajajaja no dicen que todos los caminos llegan a Roma ??? jajajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese semáforo estuvo varios días así ya que pasaba todos los días por allí para ir a trabajar.
    Hay que mirar adelante, y quién no arriesga no gana.
    Un saludo

    ResponderEliminar