viernes, 20 de mayo de 2011

Twitter



Desde hace un mes y un día soy usuario de Twitter. Para bien o para mal se lo debo a Lola Haro quien el pasado Lunes Santo informó puntualmente de la tarde de procesiones y lluvia a través de ese sitio. Desde entonces lo voy conociendo cada vez más y voy siendo más consciente de su potencial. Los trending topics, la posibilidad de seguir a la gente que te interesa... todo ello convierte a Twitter en una fuente de información brutal por su agilidad y por la cantidad de informantes que puede llegar a haber. Saber lo que pasa en tu Semana Santa casi en directo, enterarte de que ha habido un terremoto en Lorca, conocer el movimiento 15m, etc. Todo ello y mucho más gracias a un entorno basado en mensajes de 140 caracteres. Por si a alguien le interesa, en Twitter aparezco como @victorpc_12. Y no, no me lo hice cuando tenía 12 años.

1 comentario:

  1. No sé si puedo cargar con esta presión... ¡¡cuando empiezas en Twitter no puedes parar!! Sobre todo si lo llevas en tú móvil.

    Me fascina Twitter para seguir acontecimientos: el terremoto de Lorca o la Spanish revolution cobran una dimensión mucho más humada en esta red social.

    ResponderEliminar