viernes, 4 de enero de 2013

¡¡Llegan!!

Ya casi los tenemos aquí, mañana llegan un año más Melchor, Gaspar y Baltasar. A pesar de que la situación económica es mala harán un gran esfuerzo para acercarse a todos los niños a regalarles una pizca de ilusión.


En Almería, como es habitual, antes de repartir regalos harán el siguiente recorrido que contiene una importante novedad, cual es que en lugar de ir al Obispado, serán recibidos por el Alcalde en la Plaza Vieja:

17:45 h: 
Salida de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente y su comitiva de la Alcazaba para dirigirse por las calles Almanzor, La Reina, Arráez, Plaza de la Administración Vieja hasta Plaza de la Constitución, donde se les dará la bienvenida por el Excmo. Sr. Alcalde de Almería.

18:45 h:
Anfiteatro de la Rambla. Se inicia la cabalgata y hará su recorrido por Avda. Federico García Lorca, Rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avda. Federico García Lorca, hasta el Anfiteatro donde finalizará.

2 comentarios:

  1. Vaya tela el Sr. Obispo como siempre "apoyando" las tradiciones católicas, viva la desgana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bastante convencido de que esto depende del Ayuntamiento y forma parte de las acciones para revitalizar la Plaza Vieja. El Obispo estuvo presente saludando desde el balcón y dando unas palabras.

      Eliminar