jueves, 28 de agosto de 2014

Suerte, Xabi Alonso.

Foto: Hola.com
El devenir de los acontecimientos marca que hoy es el día en que Xabi Alonso abadona el Real Madrid para irse al Bayern de Múnich, entrenado por Pep Guardiola.

Lo bueno de la llegada de Kroos es que con él ganaba el Real Madrid a un gran jugador, con proyección, capaz de suplir las ausencias de Xabi; ahora que se va Xabi, ¿quién suplirá las ausencias de Kroos? Queda Illarramendi ante su segunda gran oportunidad. Sin Xabi ni Casemiro tendrá minutos de sobra para demostrar si sí, o si no.

La talla futbolística de Xabi a pesar de sus haters no requiere muchos comentarios: imprescindible los últimos años en el Madrid y muy presente en los grandes éxitos de la Selección, amén de haber ganado ya la Champions anteriormente con el Liverpool.

Es cierto que su Mundial fue horrible, casi tanto como su pretemporada, pero me resisto a pensar que ese vaya a ser su nivel durante toda la 2014/2015.

Lo que sí extraña es que una pieza clave de un equipo como el Madrid sea el centro de la presentación de la camiseta del Dragón, al día siguiente anuncie que deja la Selección y que esta última alegría nos durase a los madridistas apenas unas horas hasta que se empezó a dar por hecha su marcha a Alemania, así de repente.

Futbolista magnífico y de marcada y exquisita estética, nos deja para el recuerdo imágenes que trascienden lo futbolístico. A mí me gusta mucho la que ilustra esta entrada, tiene mucha clase y mucho carisma. Creo que haces daño yéndote a poquísimos días de que se cierre el mercado, pero te deseo lo mejor en las competiciones domésticas y te agradezco los servicios prestados.

Y ahora toca mirar a Casillas y preguntarle hasta cuándo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario