domingo, 28 de diciembre de 2014

¡El gran salto! ¡EL MUNDO de Cervantes!

Noticia de alcance para este bloguero: el próximo, e inminente, 2015 me traslado de blog. Abandono La Terraza de Cervantes para escribir un blog anclado a la web de uno de los diarios nacionales más destacados de España: EL MUNDO.

La Terraza tiene su encanto, pero ser ciudadano de un lugar llamado EL MUNDO es algo demasiado atractivo como para rechazarlo. Estos trenes nunca pasan dos veces para un chico de provincias como yo.

Escribir mi opinión, mis reflexiones, mis articulitos en el medio que un día fundó Pedro J, en el que creció David Gistau y en el que escriben gigantes como Arcadi Espada o, sobre todo, ¡Manuel Jabois! va a ser uno de los mayores orgullos en mi terrenal existencia.


Así pues, a partir de enero mi espacio se llamará EL MUNDO DE CERVANTES y lo podréis leer en la dirección www.elmundo.es/decervantes aunque aún esa web no está operativa.

Recordad queridos amigos este 28 de diciembre como la fecha de mi gran salto. ¡Gracias por vuestra compañía y vuestra fidelidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario