lunes, 31 de mayo de 2010

Corazón classic match

Después de mucho tiempo sin actualizar, vuelvo para contaros que ayer estuve en el Bernabéu (por primera vez este año.... tiene guasa) para ver el partido que enfrentó al Madrid de Veteranos contra el Milán Glories.
Más allá del partido, que evidentemente carecía de toda intensidad aunque se marcasen 7 goles, me quedo con la anécdota de haber visto sobre el cesped a ilustres como Maldini, Baresi, Cafú, Butragueño, Figo, Santillana, Rui Costa, Boban, Papin, Buyo, Amavisca, Karembeu, Sanchís, McManaman... y un largo etcétera que completaré muy especialmente con Zidane y Weah, jugaodres de los que tuve (en el caso de Weah) y tengo (en el caso de Zidane) camiseta con sus dorsales.


Muy grandes Weah y Zizou


Para el recuerdo guardaré el respeto que todavía impone Zidane y el cariño que se le profesa en Madrid, el desborde que caracteriza a Figo, el toque que tiene McManaman (que me pareció de los que mejor se conservan) y, por supuesto, la clásica celebración de Amavisca de rodillas y señalando al cielo. Recuerdos de otros tiempos y de jugadores a los que, en algún caso, la memoria terminó por agrandar.

Fotogalerías habrá muchas supongo, yo os dejo el enlace de la de AS aquí.

1 comentario:

  1. La celebración de Amavisca era por un amigo suyo que se murió en un accidente de coche; siempre iba zamorano a abrazarle el primero en cada gol, echo de menos esos partidos que se vivían de otra manera, sentían más la camiseta y...GRANDE ZIDANE

    ResponderEliminar