jueves, 25 de noviembre de 2010

El Almería, la Navidad, el Adviento.

Hoy la entrada va de flashes; por ejemplo, los que habrá hoy en el Estadio de los Juegos Mediterráneos cuando el Almería presente a su nuevo entrenador: Oltra. A mí lo de Gorosito me ilusionaba más, es cierto; pero ahora toca estar a tope con los jugadores y con el nuevo técnico. Lo de llamarlos mercenarios vendrá, si es que tiene que venir, en otro momento... ahora toca remar unidos.


Por otro lado estamos ya a un mes de la festividad de la Natividad del Señor. Se va notando en las calles: se montan luces, adornos, va haciendo frío, ZARA en la Plaza Circular lleva días (quizás incluso semanas) deseándonos "Merry Christmas", en La Tahona ya encienden las lucecitas, yo ya llevo unos cuantos euros gastados en lotería... En fin, lo propio. Pronto habrá que comprar un pascuero y, crucemos los dedos, a mi abuelo le deben dar próximamente el alta que lleva ya 2 meses en Torrecondenas.


Y todo esto viene acompañado, como cada año, del Adviento que empieza este domingo. Es tiempo de preparación para la Navidad y como nos recuerda la web de la Diócesis de Almería a poco que nos movamos por ella es tiempo de esperanza cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario