sábado, 18 de febrero de 2012

Buscando respuestas.

Para buscar algunas respuestas podemos probar a escuchar "El Cirial" de ACL Radio (no creo que haya levantado nunca tanta expectación este programa) donde intervinieron Don Manuel Pozo, Don José Antonio Sánchez Santander y no sé si alguien más de importancia ya que aún no he podido escuchar el programa en su integridad, pero ya he visto claro que merece la pena compartirlo con vosotros.

Como lo más llamativo es lo del señor Vicario, he de decir que tras escuchar a Don Manuel Pozo cargan contra él por sus formas, acaso intensas de más, pero yo que le he tratado en numerosas ocasiones veo a un hombre que se ve cargado de razones (y no diré yo que no las tenga) y al que están atacando por motivos que no entiende. Y se indigna y esa indignación es la que se vuelca en la entrevista. Sin más. Todos tenemos días así, yo el primero.

En la intervención de Sánchez Santander destaco que se lanza también de alguna manera algo de lo que yo ya dije: la subvención de Ayuntamiento, en juego. Lo de "las cosas por escrito" también me ha llamado la atención; pero esto es un tema más personal...

6 comentarios:

  1. Que bochorno...
    Y sí...aquí siempre lo hacen todo por escrito...

    Asia

    ResponderEliminar
  2. Que equivocado estás Víctor, Manuel Pozo os engaña todos los días, os lleva dando vueltas con la pre-hermandad, y él es quien no quiere legalizarlos, es una mentira, y sobre todo porque no ponéis ni un duro de euros para obras de la parroquia, como la pre-hermandad de la caridad.
    Manuel Pozo es el culpable de lo mal que va la semana santa, su único objetio es ser Obispo, y eso para él es importante viendo de ser un cura rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé lo que hace Caridad; desde luego nosotros no ponemos ni un duro entre otras muchas cosas porque no tenemos.

      Sin ser descortés con usted, me cuesta mucho creer que Manuel Pozo aspire a ser Obispo; de lo demás prefiero no opinar.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Un mal día lo tiene cualquiera, pero cualquiera no es el vicario para las hermandades y cofradías de la diócesis, y cualquier no hace esos comentarios absolutamente fascistas y fuera de época.

    Lamentable se quiera ver como se quiera ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de fascista o comunista lo dejaremos a un lado; lo que sí es cierto es que parece un tanto fuera de época.

      Quizás tenga que ver en ello haber sido educado y estar integrado en una institución tan acusadamente jerarquizada como la Iglesia donde un Obispo manda y los demás dicen "Amén" porque así está establecido.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Se puede ser mas chulesco, prepotente, que D. Manuel Pozo?

    Que estacion de penitencia aprobo el Sr Obispo si las puertas de la SAI Catedral de la Encarnacion estaran cerradas en el trasncurrir de las procesiones?

    Estacion de penitencia que se realiza ante el Santisimo o ante una puerta?

    Si el comunicado que emitio la agrupacion de hermandades y cofradias, segun el Sr Vicario no se correspondia a lo que aprobo el Sr Obispo , porque no exigio una rectificacion al mismo?

    Dice este personaje toda la verdad? o su verdad

    Saludos

    ResponderEliminar