miércoles, 25 de abril de 2012

3 años bloggeando.

Hago un pequeño paréntesis en el repaso a la Semana Santa almeriense para comentar una mera anécdota: ayer se cumplieron 3 años desde que se escribiese la primera entrada de este blog. En estos 3 años he escrito muchas tonterías, algunas cosas interesantes y alguna entradilla algo más polémica.

Desde luego creo que es un blog muy personal, siempre lo ha sido y no se ha ocultado. El propio nombre no promete nada más allá de ser MI blog; no hay alusión a ningún contenido en especial.

Se ha generado alguna que otra conversación agradable, se ha preparado alguna entrevista que creo que pudo ser de interés y en definitiva me he mostrado a los que visitáis esta página más o menos como lo que soy. También recuerdo ahora que el blog ha sufrido dos cambios esenciales de imagen respecto de la primera de la que ya no queda ni rastro: renovarse o morir. O quizás, más que esto último, buscar en un cambio de look alguna ilusión renovada.

En fin, si tuvieseis que pensar alguna entrada especial (por buena, por mala, por desafortunada o por oportuna) de estos 3 años en este blog, ¿con cuál os quedáis?

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, a seguir otros 3 años más.

    ResponderEliminar
  2. Mi entrevista jajajaja, es broma!! la polémica de la carrera oficial, el audio que pusiste del programa de radio!!

    Alfredo

    P.D: Felicidades!!!

    ResponderEliminar