jueves, 18 de marzo de 2010

Cofradearemos un poco


Como dicen las malas lenguas (jaja) que mis dos últimas entradas han sido un coñazo sólo comparable a los mejores tiempos de Pedro Ruiz... en la entrada de hoy me he propuesto cofradear un poco, pero sólo eso, un poco.


10 días faltan para el ansiado Domingo de Ramos, 10. Esto ya es una cuenta atrás en toda regla. En 9 días yo llegaré a Almería y esa misma tarde comienzan las procesiones (Calvario, Araceli, Unidad y muy especialmente Rosario del Mar pues soy un enamorado de sus dos imágenes).


Parece, eso sí, que el tiempo no pinta demasiado bien, que vaya año de lluvias y frío lleva mi Almería. Ojalá en Semana Santa luzca el sol porque... ¿hay algo mejor que un Domingo de Ramos o un Domingo de Resurrección bien soleados? Con la ciudad llena de aromas de incienso y sonando a la vuelta de la esquina la música celestial de cornetas y tambores o agrupaciones musicales acompañando a nuestras imágenes.

¡¡Qué ganas de ver al Señor sobre una humilde burra subiendo por el Paseo!!

Imagen: http://hermandadborriquitaalmeria.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Ves tu esto va ya mas por nuestro estilo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero es que tiene que haber de todo en la vida hombre, ¡¡que las cofradías no nos darán de comer!! Que no te veo yo a ti de imaginero... jaja

    ResponderEliminar