viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011 (o Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy)

Una vez más, Nochevieja. Sin Ramonchu ni Anita, pero Nochevieja... Ya está aquí el 2011 como aquél que dice y no sé muy bien cómo tomármelo. Como todos los años cuando se presentan ante ti, viene cargado de retos. Quizás más que ningún otro hasta ahora (y esto que es sobre todo para mí, me temo que no es exclusivo para mí).

Y el 2010 visto ahora en plenitud pues está claro que ha sido un año muy difícil, muy duro. El 2011 puede empeorar las cosas o puede empezar a remediarlas. Como los políticos no lo van a arreglar, espero que seamos los ciudadanos de a pie quienes en nuestro día a día vayamos poniendo nuestro granito de arena para mejorar esto.

Y nada, una duda sí que tengo... ¿En qué cadena vais a ver las campanadas? Antena3 ha sido como muy casera con la elección de los presentadores, Telecinco está claro lo que va buscando, en Cuatro creo que son los de Tonterías las justas y de las demás cadenas no sé nada... así que se admiten sugerencias que trasladaré a mi padre porque, una noche más, no soy yo quien manda en el mando :D ¡¡¡Que el 2011 sea propicio para todos nosotros!!!

2 comentarios:

  1. Pues si, no ha sido un año fácil. Pero seguro q el que empieza nos depara agradables sorpresas (yo he pedido elecciones anticipadas... pero no sé si caera esa breva... jajajaja).
    Y en respuesta a tu pregunta... LA PRIMERA!!!! Q para las uvas es un clásico y además, está el Mota. Un beso enorme para ti y toda tu familia y mis mejores deseos para este año que empieza.

    ResponderEliminar
  2. Al final yo también fui de los clásicos y las vi por la primera.

    Víctor P.C.

    ResponderEliminar